SUSTRATO UNIVERSAL GREEN-TOP

SUSTRATO UNIVERSAL GREEN-TOP
08/04/2018 Magicmd

Gardens y tiendas especializadas

Cliente: Vitaterra

Trabajo: Branding, packaging

Buscaba una imagen que encajara con la gama Green-top en cuanto a su atractivo visual, que llamara la atención frente a otros sustratos por su claridad de elementos y datos y por su elegancia. En el estudio que realicé de productos de la competencia observé que muchos tenían demasiados elementos llamativos juntos, demasiado batiburrillo de información visual; otros demasiado simples y asépticos. Y algunos estaban en la línea que buscaba.

En general se está aplicando diseños más elaborados y atractivos a productos de consumo que antes no cuidaban tanto su imagen; en sector de la jardinería, aunque ya hay productos con muy buen empaque, todavía hay mucho por hacer y Magic Mirror Design apuesta por ello.

Diseño para saco de 20, 50 y 70L.

 

 

Garden centers and specialized stores

Client: Vitaterra

Work: Branding, packaging, photography and photo edit

I aimed for an image that fitted well inside the Green-top range for its visual attractive impact. Catch the eye of the consumer for the tidiness and elegance of the design. In the previus investigation about other similar products I found a lot of them with too many visual information, other with too less attractive image. And a few where similar to the middle point I wanted.

Nowadays there are designs more attractive and well worked for products that until now didn’t care so much about the image. Although there are already beautiful packaging in the gardening area, still a lot of work to do, and Magic Mirror Design bets for it.

Design for 20, 50 and 70L bag.