Stand Grupo MIrat

Proyecto

Stand Grupo Mirat

Cliente

Mirat

Premios

Escribir un premio por línea si los hay

El RETO

La edición 2022 de Fruit Attraction ha sido la primera en la que Mirat ha acudido como grupo empresarial, aunando todas sus marcas bajo un mismo stand. Vestir ese stand ha sido para mi un proyecto ambicioso, teniendo en cuenta que el branding de algunas empresas y del grupo mismo estaban en plena construcción y re-definición con la incorporación de una nueva directora de comunicación. 

LA SOLUCIÓN

Mi planteamiento fue previo a esa nueva incorporación, y con intención de allanar un poco el largo camino que ese puesto deberá recorrer. Establecí unos códigos visuales y una conunicación del espacio del stand en base al logo del grupo y con un color corporativo que en aquel momento se definió desde dirección.

LO QUE APORTÓ

El resultado fue resolutivo y práctico a la vez que atractivo y con un éxito considerable de visibilidad y posicionamiento como primer paso de un trabajo de branding mucho más amplio.

Comunicación corporativa Fruit Attraction

El cliente opina