Oro Arcapack 2021 al mejor packaging en la miscelánea
Selección Anuaria 2020 al mejor trabajo de autopromoción
EL PROBLEMA
Tenemos por delante un año nuevo 2021 un poco post apocalíptico, y conectar con los clientes resulta más necesario que nunca. Encontrar el modo de compartir ánimos y a poyo para recuperarnos de la pandemia y volver a la normalidad es casi una aventura.
LA SOLUCIÓN
Todo lo que hemos experimentado en este 2020, carreteras y calles vacías, el comportamiento egoísta de algunas personas, el caos general sumado al cambio climático, hizo que me inspirara en las películas de Mad Max para este proyecto personal. Así que este detalle para mis clientes tiene un potente storytelling. Un producto saludable como el aceite de oliva, mezclado con la estética de Mad Max, me llevó a la idea del aceite para motores creativos. Un aceite que hay que proteger y hacer llegar a sus destinatarios para que puedan recuperarse.
LO QUE APORTÓ
Expliqué el proyecto a algunos proveedores que aceptaron participar encantados. Así el proyecto fue tomando forma con su colaboración y autopromoción, llegando a clientes clave. Además el proyecto obstuvo dos premios de diseño.