MAGIC MIRROAD

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09/12/2020 Magicmd

Tenemos por delante un año nuevo un poco post apocalíptico. Todo lo que hemos experimentado en este 2020, carreteras y calles vacías, el comportamiento egoísta de algunas personas, el caos general… sumado al cambio climático, hizo que me inspirara en las películas de Mad Max para este proyecto personal. Así que este detalle para mis clientes tiene un potente storytelling.

Un producto saludable como el aceite de oliva, mezclado con la estética de Mad Max, me llevó a la idea del aceite para motores creativos. Expliqué el proyecto a algunos proveedores que aceptaron participar encantados. Así el proyecto fue tomando forma.

Objetivos clave:

– Que mis clientes sientan que los cuido y que juntos llegamos más lejos.
– Un presupuesto ajustado al tamaño de mi estudio para poder desarrollar el proyecto. Mi negocio es muy pequeño y todo lo que he podido hacer por mí misma lo he hecho con tal de recortar gastos para implementar el proyecto.
– Que el diseño no suponga un gran gasto para mis colaboradores, evitando acabados especiales o materiales caros en gran cantidad.
– Una estética post apocalíptica como expresión del momento que vivimos y aviso de un posible futuro que aún podemos evitar.
– Realizar un pequeño homenaje a las películas con un producto que no se vería fuera de lugar si apareciera en una de ellas.
– Usar algún material re-utilizable. La botella tiene un tapón de rosca y se puede rellenar cuando se consuma el producto.
– Realizar un diseño con un enfoque completamente distinto a lo que estamos acostumbrados a ver en un aceite de oliva.
– Ser consistente con la estética del producto, no sólo con todos los detalles que lo conforman, también con su comunicación para su lanzamiento y publicación.

We have ahead of us a bit of a post apocalyptic new year. Everything we have experienced this 2020, empty roads and streets, some people acting selfish, general chaos… plus climate change, made me inspire this personal project on Mad Max movies. So this gift for my clients has a very strong storytelling.

A healthy product like olive oil, mixed with Mad Max aesthetics took me to the idea of oil for creative engines. I explained the project to several suppliers which were enthusiastic about participating on it. So the project started shaping up.

Key targets:

– My customers feeling I take care of them and that together we can get farther.
– Small budget, since I’m a small studio. Everything that could be done by myself I did.
– Likewise, small expense for my collaborators, proposing a design without expensive finishings or materials.
– The project has a post apocalyptic aesthetic to warn or a possible future which we are still in time to avoid.
– To pay homage to the films such as the product not seeming out of place if it were to appear in one.
– Re-usable materials. The bottle has a screw cap and can be refilled again once the oil is consumed.
– To have olive oil in a totally different and innovative design space than is usual for this type of products.
– Communicate the product through the same aesthetics, not just packaging, but also with the launch images.