Testimonios

  • “Queríamos una etiqueta que reflejase la floralidad de este vino y su carácter mediterráneo, la ilustración de los jazmines junto con el con el color azul es el efecto que buscamos con este diseño. La etiqueta siempre llama la atención. Y cuando catan el vino nos comentan que es justo la sensación que transmite la etiqueta.
    ¡Objetivo cumplido!”

    “We wanted a label that represented the flowery qualities of the wine and its Mediterranean character, the jasmine original drawing along with the blue color is exactly the effect we wanted to achieve. The label always draws attention. And at the moment of tasting the wine our customers tell us that is precisely the feeling conveyed by the label.
    Mission acomplished!”

    Marta Valsangiacomo
    Marta ValsangiacomoDirectora de Marketing en Bodegas Cherubino Valsangiacomo
  • “Me gustó trabajar con Esther por su buena predisposición, sus conocimientos y su dedicación a la hora de buscar soluciones para los proyectos que se le asignaron. Es una persona a la que le apasiona su trabajo.”

    “I liked working with Esther because of her work attitude, her specific knowledge and dedication to finding solutions to the projects that were assigned to her. She is passionate for her job.”

    Oaya Salazar
    Oaya SalazarDirectora de Marketing en Grupo Chivite
  • “Llevo trabajando con Esther más de 10 años, durante los cuales, me ha demostrado una gran profesionalidad con un trabajo certero y eficiente. Con Esther es fácil entenderse bien y debido a su empatía y predisposición es una diseñadora capaz de interpretar perfectamente el mensaje que quiero comunicar. Sus trabajos están perfectamente terminados, con todos los detalles necesarios para su reproducción y somos capaces de sacar adelante proyectos exitosos con tiempos muy apretados. Sin duda una diseñadora versátil y sobre todo muy eficiente.”

    “I have been working with Esther for over 10 years now, during which she has showed great professionalism and accurate and efficient work. Communication and understanding are easy, and because of her empathy and work attitude she is a designer able to perfectly read the message I want to convey. Her work is flawlessly completed, with all the fine detail needed, something that also allows us to get ahead with successful projects in very tight schedules. Undoubtedly a versatile and especially very efficient designer.”

    Patricia Álvarez
    Patricia ÁlvarezResponsable de Comunicación en Bodegas Murviedro
    Actual Directora de Marketing en Grupo Coviñas
  • “Lo que me gusta de trabajar con Esther, aparte de la calidad de sus diseños, es que ha sabido integrarse en nuestro grupo de trabajo, es decir, cuando tengo intención de solicitarle un nuevo proyecto, no lo pienso como un servicio externo sino como una tarea a realizar por alguien de nuestra estructura. Ha sabido captar el ADN del grupo, de ahí el éxito de los trabajos.
    A lo largo de estos años hemos lanzado diseños exitosos, algunos con premios relevantes incluidos, pero yo destacaría uno de los primeros diseños que realizó, nuestro abono Bluefficient Platinum. En 2014 se lanzó al mercado y hoy está entre los tres productos más vendidos de nuestra gama. A pesar de ser un producto commodity con características que lo diferencian de otros, con el aporte en diseño hemos conseguido posicionarlo como un producto de valor añadido.”

    “The thing I like the most about working with Esther, besides the evident quality of their designs, is that she has managed to fit in our workgroup, I mean, when I intend to task her with a new project I do not think of that as an external service but as something that’s done from within our team. She has managed to understand our group DNA, therefore how successful their designs have been.
    Throughout these years we have launched several successful designs, some with relevant awards, but I would focus on one of the very first designs she made, our Bluefficient Platinum fertiliser. Launched in 2014 it’s become one of our top3 best selling products. Besides being a commodity product with some differentiating traits, the design has allowed it to be positioned as a value-added product.”

    Mario Martín
    Mario MartínDirector Ejecutivo en Vitaterra