Gran Feudo

Proyecto

Gama Gran Feudo

Cliente

Bodegas Chivite

Premios

Escribir un premio por línea si los hay

EL RETO

Gran Feudo es una marca que pertenece al grupo Chivite. Su gama de vinos estaba quedando obsoleta y carente de una identidad atractiva que «costaba de identificar en los lineales»

LA SOLUCIÓN

Tras visitar las instalaciones y conversar con los directivos lo que mas se repetía era: «Es una bodega familiar tradicional que quiere actualizarse y modernizarse», que es básicamente lo que se puede decir de casi cualquier bodega española. Estaba segura de que podría encontrar algo más, algo que la hiciera única, un elemento diferenciador. Entonces vi la puerta con el arco de ladrillo, la puerta que separaba la parte antigua de la nueva, el pasado con el presente.

LO QUE APORTÓ

Un packaging que sí que era fácil de encontrar en los lineales, con un elemento único y deferenciador, que además simbolizaba esa conexión del pasado con la mirada hacia el futuro.

Posteriormente la bodega fue comprada por el Grupo Perelada y se regresó a una imagen más parecida a la del problema y reto del breafing inicial. Desconozco la estrategia de ese cambio o su posible éxito.

 

Identidad y Storytelling Gran Feudo

El cliente opina