Isotipo Bodegas Murviedro

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Isotipo Bodegas Murviedro

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Bodegas Murviedro

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Bodegas Murviedro, preteneciente al grupo Shenk, necesitaba un nuevo icono que representara el nuevo enfoque y espíritu de la bodega. Anteriormente tenía un escudo, que no aportaba información en especial ni suponía una diferenciación con cualquier otra bodega de corte clásico, ni en su forma ni en su contenido.

 

Bajo una nueva dirección de marketing, se enfocó como una bodega moderna y a la moda, con más presencia mediática y un cambio de posicionamiento total, haciendo foco en el origen ancestral de los terrenos vinícolas de la zona, que se remontan a los romanos y los íberos. La tradición y el misterio conjugado con el mundo moderno, me llevó a la creación de un emblema que representara un personaje basado en la mitología que cuida de los campos y los cultivos velando por las cosechas. El estilo es artístico, rompedor, impactante y atemporal, y lo más importante de todo: reconocible y diferenciador respecto a las identidades que suelen tener otras bodegas.

Bodegas Murviedro, belonging to the Shenk group, needed a new icon that would represent the new approach and spirit of the winery. Previously it had a coat of arms, which did not provide any special information or differentiate it from any other classic-style winery, neither in its form nor in its content.

 

Under a new marketing direction, it was focused as a modern and fashionable winery, with more media presence and a total change of positioning, focusing on the ancestral origin of the wine lands in the area, dating back to the Romans and the Iberians. Tradition and mystery combined with the modern world led me to create an emblem that represented a character based on mythology who cares for the fields and crops, watching over the harvest. The style is artistic, powerful, impressive and timeless, and most important of all: recognizable and differentiating from the identities often used by other wineries.

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